Libros de Líderes Visionarios que Cambiaron el Mundo

Descubre cómo ser un líder visionario junto a grandes personajes que han logrado romper paradigmas y quieren compartir su trayectoria a través de los siguientes libros. Forma parte de la biblioteca de un amante lector que se proyecta como líder y director de marketing.

Una pequeña lista de libros sobre liderazgo que trata de la historia de grandes líderes que se convierte en fuentes de inspiración. Ejemplos de líderes visionarios, estrategas y comprometidos por un bien común, exactamente puedes ver el reflejo del arduo trabajo para alcanzar el éxito desde diferentes caminos.

Otra lista de libros que quiero recomendarte:

Libros Imprescindibles para el Director de Marketing

10. Libros sobre Innovación en Marketing

1. Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro

elonk musk el empresario que anticipa el futuroLa historia de un hombre visionario que te enseña la importancia de dejar de esperar para adaptarte ante los cambios sino de formar parte del cambio. Además, te deja grandes lecciones para ser un líder estratega que logro crear un imperio, fundador de grandes empresas entre ellas Tesla Motors, SpaceX y SolarCity.

Elon Musk forma parte de la lista de líderes innovadores entre Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Job. Estarías aprendiendo de un gran líder que se convierte en fuente de inspiración para emprendedores y profesionales innovadores.

2. Perdiendo la virginidad

perdiendo la virginidad Richard BrandsonConoce las aventuras que vivió desde su niñez momentos que le ayudo a fortalecer el carácter de un líder innovador que te comparte «Cómo he sobrevivido, me he divertido y he ganado dinero haciendo negocios a mi manera».

Aprende junto a un hombre que te enseña bajo la filosofía donde los empleados constituyen el pilar primordial del negocio y la prioridad no solo consiste en hacer riqueza, sino también cumplir objetivos sociales. Porque “la felicidad es el ingrediente secreto de los negocios con éxito. Si tienes una compañía feliz, será invisible» palabras de Richard Brandson.

3. El largo camino hacia la libertad

el largo camino hacia la libertadUn libro que vale la pena invertir tu tiempo para conocer a fondo la autobiografía de Nicolás Mándala que se ha convertido en ejemplo e inspiración, una historia cargada de«lecciones de valentía, liderazgo y superación de uno de los políticos más respetados del mundo».

Una historia que tiene grandes reflexiones que te permite comprender la importancia de trabajar por un bien común. El aprovechar al máximo la oportunidad que la vida te puede ofrecer cuando te coloca en un lugar como líderes y cambiar la versión que el mundo ha tratado de imponer.

4. Becoming: Mi historia

Memorias de un icono cautivador que muestra su experiencia en su esfera personal y profesional, experiencias que nutre las cualidades de un líder de un ingenio vivaz, carácter firme y honestidad a toda prueba . Logros, decepciones y experiencias en cada etapa, durante su vida profesional como alta directiva que compagino con su maternidad, como también en su vida de gran fama. Relatos con sus propias palabras y en sus propios términos.

Aparte, quiero contarte que es uno de los libros más vendido del año, una venta de 725.000 copias en todos los formatos. Después de un éxito abismal imprimió otros 800.00 copias y no puedes quedarte sin el tuyo.

5. El camino de Steve Jobs

La historia comprende de dos partes: los inicios de Apple Computer pasando a los años de Steve Jobs fuera de Apple

Dos etapas que lo impulso a formar de la evolución de la industria de la tecnología informática. Los resultados que obtuvo son la suma de lo que representa las fases de la innovación disruptiva: creatividad, trabajo continuo, asumir grandes riesgos y mucho más.

El final de esta historia termina en el repaso del regreso de Steve Jobs a Apple y terminando con la conclusión del cómo logro construir los cimientos de lo que algunos considerarían visionario. Una trayectoria que te enseña cómo convertirse en un líder que estimula la innovación.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *