Libros que te Revela los Secretos del Éxito de Grandes Marcas

El camino del éxito es como una montaña rusa tiene subidas y altibajos, una aventura a la cual es necesario tener la sabiduría de expertos. Así aprender a superar momentos de dificultad, momentos críticos y alcanzar victorias, una trayectoria que puedes conocer a través de los siguientes libros.

Libros perfectos para mercadólogos y líderes innovadores , escritos por emprendedores y líderes que te comparte parte de su experiencia para aprender cómo llevar a una empresa al éxito en medio de una crisis, cómo desarrollar estrategias de internacionalización,cómo hacer felices a tus empleados y clientes, además cómo innovar. Experiencia que se convierte en conocimiento invaluable que te permite desarrollar una mentalidad estratégica en un mundo cambiante y exigente.

Una lista de libros cargados de enseñanzas de marketing, innovación y liderazgo, perfectos para integrar en tu rutina de lectura. Cuéntanos en comentarios qué libro decidiste elegir.

libros sobre innovación, liderazgo y marketing

Libros que te deja grandes enseñanzas de innovación, liderazgo y marketing

El desafío Starbucks: Cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma

Un interesante libro que muestra uno del momento de vulnerabilidad que pasaba en los años del 2007. Momento de supervivencia que Howard Schultz llevo a la acción un plan de trasformación para convertirse en la autoridad del café.

Implanto un modelo económico sostenible con el objetivo de crear un vínculo emocional con los clientes. Partiendo del principio de preservar los valores esenciales.

Sobre el autor:
Howard Schultz, empresario y político que ha logrado llevar a Starbucks a su máximo nivel de crecimiento que le permitió ser incluido en la revista Time en “Time 100”, en la lista de las personas más influyentes del mundo.

Cómo hacemos las cosas en IKEA

Un libro perfecto que te enseña a desarrollar estrategias de internalización basados en la responsabilidad social, con el objetivo de fidelizar y ganar reputación a nivel mundial. Una orientación que ha llevado a la empresa Ikea a posicionarse en la cumbre más alta en 28 países.

Sobre el autor:
Anders Dahlvig, durante 10 años logro emplear políticas de responsabilidad social corporativa que le permitió posicionar la marca a nivel internacional. Una labor que le retribuyo varios premios y galardones, entre ellos el premio Global Social Responsibility.

Delivering Happiness: Cómo hacemos felices a tus empleados y duplicar tus beneficios?

Encuentra una fuente de inspiración para aprender de la experiencia que te ayuda aprender cómo hacer más felices a tus clientes desde el servicio y cómo crear una cultura centrado en hacer feliz a los empleados.

Sobre el autor:
Tony Hsieh su primer proyecto fue LinkExchange que vendió a Microsoft. Después lanza la plataforma Zappos es un minorista en línea de zapatos y ropa.

Un Click: Jeff Bezos y el auge de Amazon.com

¿Eres de las personas que te emociona leer una historia de emprendimiento e innovación? este es uno de los libros que puede formar parte de tu rutina de lectura.

Incluso, es un excelente libro que te deja grandes lecciones para desarrollar un proyecto innovador, parte del principio de enfocarse en crear un producto que facilite la vida a sus clientes. Convirtió el proceso de compra online en algo tan sencillo.

Sobre el autor: Richard L. Brandt un periodista reconocido que se especializa en escribir sobre empresas de Silicon Valey, en la revista Business Week. Autor de excelentes libros, las dos caras de Google (Viceversa, 2010) y Capital Instincts. Life as an Entrepreneur, Financier, and Athlete (Wiley, 2003).

Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá

una empresa es como una orquesta filarmónica, cada uno aporta para crear todo un arte, así pasa en una organización necesitas de un excelente equipo, pero también de un líder que dirija la orquesta. Puedes aprender del éxito de una compañía que se reconoce por su creatividad, exactamente una empresa líder que ha logrado fomentar una cultura en innovación.

En este libro aprenderás a ser un director que logre potenciar los talentos de un equipo de trabajo y fomentar una cultura en innovación con el objetivo de incentivar a las personas a aportar grandes ideas. Exactamente es un libro para un profesional que se proyecta ser un líder innovador.

Sobre el autor: Edwin Catmull cientifico computador, cofundador de Pixar y presidente de los estudios Pixar y Walt Disney Animation Studios.

Deseas seguir recibiendo material de lectura para aprender todo sobre marketing e innovación, Suscríbete a nuestro boletín semanal 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *