Los 10 mejores regalos para un emprendedor

En algunas ocasiones tenemos un familiar, amigo o novio que se encuentre en el mundo del emprender o sea un gran empresario que de pronto este pasando por un momento de crisis y la mejor manera de incentivar su lucha es el otorgarlo un bello detalle, y el encontrar un detalle perfecto para aquella persona; uno que logre dejar un bello recuerdo que le sea útil en su diario vivir como empresario, una vida de grandes retos en sus primeros pasos,por ello quiero compartir contigo los 10 mejores regalos para un emprendedor .

1. Para aquellos emprendedores que disfrutan de un buen te, o café en cada mañana, nada como una tasa interactiva y llamativa. Un buen emprendedor, amante ante temas de la tecnología sería perfecto una taza en forma del logo de Apple con la opción de ser conectado a su computador para así mantenerlo calientico el café y otros estilos mas .

buen regalo para un emprendedor

mejor regalo para un emprendedor

regalo para un emprendedor

2.Para aquellos emprendedores que se encuentran escalando en sus primeros pasos , lo más seguro que suelen pasar mañanas muy tempranas, como noches de desvelo , nada como regalarle una cafetera ya que el mejor acompañante de un desvelo es el café o un buen té.

3.Para aquellos momentos de relajación nada como escuchar buena música, el regalarle unos audios llamativos sería ideal como veras a continuación .

regalo de un emprendedor.

4.Para aquellos emprendedores que le encantan estar actualizado en cuestión de temas de marketing, innovación, tecnología o en el mundo del emprender sería perfecto el regalarle una suscripción a una revista o un buen libro

5.Aquellos momentos que el tiempo es corto y hay una reunión de negocios que se presentan en un momento inoportuno sería perfecto tener una afectadora de bolsillo.

regalos para emprendedores

6. Un emprendedor no solo se desvela por arduas horas de trabajo sino aquellos momentos en los cuales no nos deja dormir pasando horas pensando en una posible solución , para aquellos momentos sería ideal una linterna que logre conciliar tu sueño, consiste en LightSleeper un pequeño gadget proyecta imágenes suaves en el techo , que se mueven circularmente , con el fin de relajarte por unos minutos, así mismo puedas descansar sin problema alguno .

regalo para emprendedores
7. Un día de spa , seria perfecto brindarle la oportunidad para pasar un fin de semana relajado.

8.Dispositivo tecnológico es una excelente opción.

9.El brindarle una herramienta que le permitirá pasar un agradable día de ejercicio, como todo habito de un emprendedor .
Los 10 mejores   regalos  para un emprendedor

10. Un detalle que logre darle un toque a la oficina dándole un nuevo aire, un excelente regalo

regalo de un emprendedor..

regalo para emprendedores..

un buen regalo para emprendedores

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *