Los niños se convertirán en tus clientes perfectos

En tiempo pasado los pequeños no tenían mayor participación en las decisiones de compra, en la actualidad se ha convertido en un cliente decisivo. Las marcas diseñan planes para integrar el estudio de las necesidades, gustos, costumbres de los pequeños con el fin de ofrecer producto o servicios que no solo atraiga beneficios individuales, también integren las necesidades de los niños.

Existen marcas que tiene un plan de marketing enfocado a un segmento de mercado de corta edad, quienes se han convertido en clientes potenciales. Si hay marcas que han percatado la importancia de posicionarse en la mente de estos pequeños consumidores, tú no te puedes quedar atrás, ya que existen más de una razón para seguir un plan de marketing enfocada a los niños:

Son mayores influyentes

El 70% de las compras espontaneas son originadas por los niños, porque estos pequeñines tienen un gran poder de influencia en la familia entre: abuelos, niñera, hermanos mayores y padres.

Mayor acercamiento con las compañías

Los niños desde muy pequeños tienden a interactuar con dispositivos tecnológicos, una oportunidad para que los pequeños tengan al alcance una diversidad de información y cercanía con las marcas. Al año el 14% los bebes suelen usar una hora al día un dispositivo móvil, el 26% a los dos años y el 38% cuando cumple cuatro años.

Los padres tienen la disponibilidad de darle gusto a sus pequeños

Si tú como padre o hijo puedes analizar los avances que ha influenciado en la calidad de vida de las personas que conlleva al aumento de compra de productos de lujo y que entre ellos a influenciado la decisión de los niños; ya que, los padres sienten la necesidad de darle las mejores opciones. También existe un sentimiento de culpa por no poder dedicarles tiempo a sus hijos.

Mayor facilidad de tener su atención

Los niños tienden a deslumbrarse con facilidad, no te será difícil atraer su atención, todo depende de tu creatividad e ingenio para posicionar tu marca en la mente de estos pequeños.

Serán cliente leales a un futuro

Los niños son futuros clientes que serán fieles a tu marca; ya que las marcas o productos que se utiliza de pequeños quedan grabados en el subconsciente .

El beneficio del niño es la satisfacción de los padres, razón para que las empresas se comprometan a pensar en la seguridad y comodidad de los hijos.

Infografia los niños como clientes

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *