Marketing Lovers te invita a Participar y Ganar una Beca con Spanishdict

Si entre tus planes se encuentra el dominar el inglés es una excelente forma de fortalecer tu marca personal y abarcar un nuevo campo laboral. Te cuento que nuestro amigo Marco Velázquez nos ha compartido una oportunidad que hoy quiero contarte e invitarte a participar y ganar un concurso donde podrás aplicar a la beca #Traductor obtendrás 1000 dólares para que pueda estudiar.

Mecánica del concurso:

El primer paso para aplicar: ingresa a spanishdict.com/traductor, después a “Solicita Aquí” ingresa los datos indicados, incluyendo una descripción de cuando tuviste que traducir palabras del español al inglés o del inglés al español en una conversación o para expresar una experiencia” (con un máximo de 250 palabras).

Para mayor información descarga el siguiente documento se encuentra Instrucciones detalladas para aplicar a la Beca #Traductor entre ellos: Elegibilidad,requisitos de la aplicación,criterios de evaluación,anuncio del ganador y distribución de la beca,condiciones.

Fecha del concurso:

Tendrás plazo de participar hasta el día 31 agosto del 2016.

Marketing Lovers

Te invito a compartir en redes sociales y difundir el dato, es una manera de ayudar a la persona que esté interesado en participar 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *