Mercadólogos de hemisferio derecho e izquierdo ¿De cuál eres tú?

El cerebro consta de dos hemisferios: el derecho y el izquierdo, cada uno tiene funcionalidades diferentes, el derecho se orienta la parte emocional, recuerda imágenes, sonidos, como decir la parte divertida y creativa, la parte izquierda está orientado a lo racional, analizamos y recordamos números. Hace un tiempo desarrollaron un vídeo que nos explica un poco del tema de una forma divertida.

Video Thumbnail

‘Cerebro Dividido en una cita Animacion’ Sub. Español

Un tema interesante que realizó un análisis al hemisferio izquierdo y derecho del mercadólogo , acciones diferentes podemos enfocarnos más a la lógica en base a números y estudios; tendemos arriesgarnos o actuar con cautela .

si se trata del hemisferio izquierdo en una estrategia publicitaria opta por acciones prácticas, describe un producto o servicio, en caso contrario el hemisferio derecho crea una estrategia que crea un lazo emocional con el cliente, algo parecido puede ser al anterior vídeo, para un excelente mercadólogo se requiere de nuestra parte racional, ya que debemos ser consiente de los limites, se requiere de nuestra creatividad y la parte emotiva, al momento de innovar. Aunque podrás tener un panorama mejor en la siguiente infografía 🙂

Mercadólogos de hemisferio derecho e izquierdo

marketingPor ultimo te invito a suscribir tu correo y no olvides confirmar tu suscribcion 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *