Nivea Doll : Ejemplo de publicidad efectiva e innovadora

Al momento de definir un comprador potencial, se es posible caer en el error de olvidar que detrás de un comprador hay alguien quien influye en una compra . Tu cliente relacionara las preferencias y beneficios de sus más allegados y entre los más influyentes, de hecho en un ámbito familiar son los “pequeños”. Quienes será un segmento de mercado potencial, el seguir una estrategia de marketing enfocado a niños, te atraería diversas oportunidades para tu compañía

Obtener la atención de los pequeños es mas complejo sabemos que una persona recibe aproximadamente 300.000 impacto publicitarios,y tiene a la mano una gran cantidad de distractores. Pero un niño con cualquier elemento por pequeño que sea es un distractor. Un desafió que las empresas se ha impuesto y que algunas han logrado con ingenio y creatividad cumplir con grandes éxitos.

Un buen ejemplo de publicidad efectiva

Nivea Doll, una muestra de lo dicho, te dejaremos un ejemplo de publicidad efectiva e innovadora. La marca analizo un detalle: los niños odian los protectores solares, el desafió consistía en concientizar. Elaboraron una campaña que consta de la entrega de una muñeca que al momento de tener contacto con el sol se torna color rojo, y si se le aplicara protector vuelve a la normalidad.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *