Portafolio Corporativo como Herramienta Marketing

Portafolio de servicio o producto no es un simple documento que nos permite dar información sobre un determinado producto o servicio , llegaría a ser una herramienta empresarial que nos permita capturar el interés de nuestros clientes o futuros clientes. Lo primero que puede previsualizar es la seriedad y la eficiencia de la empresa .

Para que sirve

Primero nos permite atraer mayor interés del cliente o futuro cliente
Mejorar la imagen de la organización
Mejorar la comunicación entre el usuario y la empresa
Oportunidad para las ventas online
Consejos para la elaboración del Portafolio

Después de concientizar de la importancia de tener al alcance esta herramienta ahora debes tener en cuenta lo siguientes consejos para la elaboración del portafolio.

Debes tomar en cuenta cada detalle información que brindas, las imágenes que incluyas tanto del formato que utilizas .puede ser diseñado de forma creativa y llamativa dándole un orden y cumpliendo ciertos parámetros de redacción teniendo en cuenta la ortografía.

Primero que todo debes tener en cuenta que el objetivo del portafolio es vender la solución que busca tu cliente o futuro cliente .Al momento de ver tu portafolio diga “¡esta es la persona que necesito! ¡Voy a contratarle ahora mismo!”.
Portafolio como herramienta marketingPero eso si debes tener claro que tipo de cliente quieres cautivar porque sería erróneo enviar tu portafolio a un cliente que busca algo sencillo y económico y tú ofreces productos de calidad a precios elevados.

Si tu portafolio contiene un elevado cantidad de páginas o información a cualquiera desmotiva observar el servicio o producto que ofrece.

Puedes publicar tu portafolio en la página web pero si no tienes los recursos para el pago del diseño y más el dominio puedes hacerlo por medio de un blog que sería más sencillo económico.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *