Quiero Invitarte a Rescatar tu Niño Interior

Alguna vez de la vida te has preguntado qué pasaría si recordaras esos momentos cuando tú eras pequeñito, cuando el miedo deja de ser un límite para descubrir el mundo, donde quieres saber cada esencia y lo disfrutas al máximo, no importaba el número de caídas, ni lo raspones y morados, no era un motivo para seguir descubriendo la esencia de la vida.

Pude descubrirlo gracias a un niño que sonríe sin parar, puede caerse numerable veces llora, pero al momento se levanta sonriendo, disfrutando cada pasito que da, observando cada cosa que encuentra. Entonces las personas que hacen, lo que para muchos es inalcanzable realmente han guardado ese niño interno en el cual el miedo deja de ser un limitante y escucha su corazón.

Que tan mimado tienes tu niño interior?, si en tu interior abarca tristeza y miedos el niño no va a reaccionar, porque estará contenido. Quiero invitarte hacer las paces integrándola en tu personalidad. Siguiendo las 10 reglas que John Bradshaw y Alejandro Jodorowsky proponen:

El peor error que podemos cometer es el permitir que decidan del cómo seguir tu vida , la sociedad , la familia tienen gran parte de influenciar en tu vida hasta el punto de que reprimas tu verdadera personalidad , debes tener en cuenta que no es malo sentir lo que sientes, ni querer lo que quieres .

1.-Está bien sentir lo que sientes

Los sentimiento no son buenos ni malos, malo sería si no expresaras lo que sientes y lo guardas permitiendo que segundas personas te digan que sentir.
2.-Está bien querer lo que quieres

A veces permitimos que segundas personas influyan en nuestras decisiones y los sueños por seguir, cuando no está mal desear en tus verdaderas pasiones.
3.-Está bien ver y oír lo que ves y oyes

Tecnicas de CreatividadNadie puede limitar tus gustos, tú eres dueño de tu propia vida.

4.-Está bien y es necesario tener diversiones y juegos

5.-Es importante decir siempre la verdad

Es un gran error el negarte a ti mismo por tan solo amortiguar tu sufrimiento, si no afrentas la verdad, el sufrimiento quedara comprimido en tu interior.

6.-Es importante conocer nuestros límites y retardar el premio

7.-Es crucial desarrollar un sentido de la responsabilidad equilibrado

Es importante asimilar la responsabilidad de los errores que cometemos

8.-Se pueden cometer errores

De cada error aprendamos una lesión ante la vida .

9.-Se deben respetar y valorar los sentimientos, necesidades y deseos de los demás

creatividadno puedes hacer a otros lo que no te gustaría que te hicieran, cuando sucede suele quedar un sentimiento de culpa y miedo a un futuro pagar por tus errores.

10.-Está bien tener problemas

Los problemas puede llegar hacer un reto en tu vida, no puedes buscar culpables y quejarte durante la vida, sino sobresalir y seguir tu camino.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *