Lecciones para Emprendedores que nos deja kung-fu panda

Ha diario se encuentra un sin numero de consejos,claves y estrategias: Se resalta la importancia de varios detalles marketing, creatividad , disciplina, pasión y dedicación. Para llegar a cumplir con una ardua labor es elemental el desarrollo permanentemente de nuestra interior,es el primer paso para emprender el camino al progreso.

Existen diferentes películas que nos deja un mensaje, en este caso hablaremos de las 5 lecciones que nos deja kung-fu panda. Consejos para cambiar nuestros malas costumbres, suprimir miedos y nunca dejar a un lado nuestra calidad humana, son detalles que resalta un emprendedor exitoso.

La paciencia es imprescindible

El personaje mantis pudo caer en una trampa por su impaciencia; una falla que nos induce a caer en nuestra propia trampa, por anhelar un futuro de logros y éxitos sin un mínimo esfuerzo . De hecho, el origen de mi primer fracaso fue cuando inicie mi proyecto con la ansiedad de obtener resultados pronto. Antes de dar el primer paso es importante el estar preparados, el informarnos,y diseñar un plan.

No subestimes tu equipo de trabajo

Recomendaciones para emprendedoresLa víbora, un personaje que fue subestimado por su padre creía que por la ausencia de sus colmillos no podia ganar en un combate. Un error que nosotros como empresarios cometemos con nuestro equipo de trabajo, nunca subestimes a un integrante del equipo mas sea por su falta de estudio o experiencia. Siempre tener presente: el brindar una oportunidad y ser observador para descubrir el potencial de algunas personas.

Nunca subestimes tu potencial

La gruya, un ave de apariencia débil quien muchos no confiaban, y peor aún subestimaba su potencial. Una historia que nos enseña que el no creer en nuestras fuerza , y nuestras habilidades, es un error. Aunque la ave tuvo la fortuna de que alguien lo impulso a lanzarse a un nuevo desafió, nosotros no debemos esperar el mismo golpe de suerte, debemos tomar la iniciativa por cambiar y conocer nuestras facultades.

Controlar nuestro temperamento

La tigresa, quien no podía controlar su fuerza, tanto su carácter, dos rasgos que origino la fama de ser peligrosa. Aplicado a los negocios; en varias ocasiones podemos estar expuestos a diversas situaciones que nos sacara de nuestras casillas, momento al que debemos estar preparados, porque por un segundo se llega a cometer un error que tiene un costo muy alto : el perder un cliente que equivale a la fama de la empresa o el respeto de los empleados que deja en riesgo el ambiente laboral.

No te conviertes en un arrogante

La ultima lección, nos enseña a que debemos tratar a las personas como nos gusta que nos trate, con el paso del tiempo el éxito nos abruma y el ego asciende y desciende nuestra humildad . La arrogancia cierra puertas y nos aleja de oportunidades.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *