Redes Sociales en las Organizaciones

Las redes sociales es más que un medio de pasa tiempo, es el punto donde las empresas pueden tener una mayor interacción con sus clientes .

Podemos analizar las diversas técnicas de social media que hoy en día las marcas interactuan con sus clientes, como es el caso de HUGGIE, como el crear ciertas preguntas por ejemplo ¿Cuéntanos como se llama tu hijo? ¿Qué te motivó a escoger su nombre? ¿Y cuánto tiempo tardaste en decidir cuál sería?. Es impresionante que una pregunta fomente mayor interacción, algo que también me pareció muy chévere fue cuando publicaron una página muy interactiva que consistía en una escuela para padres, información muy enriquecedora es un claro ejemplo que el saber utilizar estos medios llega a ser más efectivo a menor costo y en menor tiempo.

En algún momento escuche una conferencia de un profesor de mercadeo cuando un cliente se toma la molestia de quejarse ante algún aspecto de la empresa, es una forma de decir quiero que mejores porque quiero seguir comprando su producto o servicio . considerando que este medio es el mejor para saber lo que nuestros clientes esperan que mejoremos.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *