Sentimientos que nos Despierta Ciertos Comerciales

El objetivo de transmitir un comercial, es crear una emoción que lo identifique con el producto a su vez logre quedar en la mente de las personas, cuando llegue el momento de la compra recuerde el producto que genero aquella emoción puede ser una risa, conmoción, ternura o felicidad. Por ello quiero invitarte a observar los siguientes comerciales y comentarnos qué tipo de emoción logro sacarte.

Coca-Cola una gran compañía que ha logrado conquistar el corazón de las personas , compartiendo experiencia de felicidad y logrando sacar miles de sonrisas en el mundo .por medio de aquellas campañas de marketing ,demuestran la creatividad y la representación del eslogan de la empresa “destapa la felicidad”. Este comercial no fue la excepción ,nos muestra la importancia de ver los pequeños detalles que tiene la vida como la naturaleza,la familia y el compartir momentos con otras personas.

evian live Young una compañía que se ha representado por productos de pureza del manantial (agua) , parte de sus campañas de marketing se basan en utilizar la ternura que nos despierta los más pequeños

Visa una compañía que destaca en su comercial la importancia de obtener una tarjeta visa “con una tarjeta visa podrás obtener lo que quieres en el momento que quieres “ .trasmitiendo un mensaje que nos logra sacar una gran sonrisa .

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *