Street Marketing .cuando el marketing sale a la calle

La publicidad es un medio que nos permite una determinada marca quede en la mente de las personas ,para ello se requiere de estrategias innovadoras aunque sea muy difícil cautivar, a medida que van presentando nuevas tendencias .El cliente con el tiempo va ser más difícil de cautivar y atraer ,ahí es donde debemos jugar con la creatividad y la mente de las personas , a diario puedes visualizar mas de un anuncio de publicidad como vallas en las calles o anuncios en las redes sociales , muchas empresas juegan con estrategias. Porque no regalar una experiencia que les permita grabar en la mente de aquellas personas que puedan compartir aquella experiencia con sus amigos familiares, es una manera de generar un mayor rating en que podemos tener un mayor acercamiento servicio en lugares públicos; Pero si llegáramos a combinar el Street Marketing con el marketing online no va ser ese tipo de publicidad en que muchos aburren en ver aquellos vídeos de publicidad.

Un claro ejemplo de la publicidad que ha cautivado ,cuando quisieras demostrar la calidad de tu producto,de una forma muy innovadora . Se demuestra que tan real ,se puede ver una imagen desde un monitor IPS de LG UltraWide de 21 pulgadas, en la primera fue un ascensor, se ve la reacción de miedo de cada persona comprobando la calidad del producto y en el segundo vídeo podemos ver estos monitores instalados en baños de hombres , son intimidados por mujeres hermosas , pueden observar la reacción de cada persona que aparece en los siguientes vídeos . Lo invitamos a compartir su opinión a referente a este tipo de publicidad.


Interesante publicidad en que llama la atención de muchos, por un instituto de servicios sociales .

La multinacional de software Adobe usó Photoshop para jugar una pequeña broma por Erik Johansson desde Una, furgoneta con una cámara oculta, y una parada de autobús con una pantalla para publicidad.
video

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *