Tarjetas de presentación, arma clave del Branding personal (infografìa)

Vivimos en una era digital , que nos ha llevado a un cambio notable en la comunicación, esto nos hace pensar que ciertos elementos pasan a ser rudimentarios como es el caso de las tarjetas de presentación.Una herramienta que no deja de ser útil para la gestión de una marca personal.

Razones para tener una tarjetas de presentación, arma clave del Branding personal

Logras crear un nuevos contacto, te haces amigo de varios empresarios y personas que están relacionados con tu profesión,y tienes un segundo para garantizar el estar comunicado con esta persona, para compartir datos no seria correcto el dictar un numero de teléfono, al primer momento creas una mala imagen. A diferencia de una tarjeta de presentación que sera de gran ayuda para cumplir tu propósito. En pocas palabras garantiza el cerrar una venta o estar comunicado con personas que a futuro te ayudara en el camino.

Puedes generar un mayor impacto y la posibilidad de que te tengan en cuenta para un proyecto, será más factible ser recordado y elevar nuestro Branding personal.

Estarás a la altura de tu mercado laboral, más si la competencia es imparable.

En cuestiones de temas de diseño se deja en manos de expertos, si claro pero no del todo, es importante el estar informado de las características y datos que debe contener. A continuación encontraras una infografia con algunos tips para tu tarjeta de presentación, acompañado otros consejos que te serán de gran ayuda .

Una tarjeta de presentación es una arma de branding personal : trasmite tu personalidad y como primer paso es esencial el encontrar un termino que te defina seriedad , creatividad , interactiva… solo es encontrar la apropiada para ti.

Encontrar un equilibrio entre creativo y llamativo a su vez que sea sencillo con una letra adecuada que se pueda entender al menor esfuerzo, tanto el tamaño adecuado, ni muy grande, ni muy pequeño.

Los colores chillones logra perder interés, lo más importante es resaltar tus datos es aconsejable el uso de colores oscuros negro, azul o agua marina, posiblemente gris.

La tarjeta de presentación forma parte de la primera impresión que das ante las personas, la primera impresión cuenta, por tanto es fundamental en caso de invertir en una tarjeta de presentación sea diseñado por un excelente profesional, sin subestimar en gastos.

Tener un slogan que identifique tu trabajo, es la manera perfecta para describirte como profesional .

Lo más importante en el desarrollo de una marca personal, es el darte a conocer más por tu trabajo y por ser un excelente persona .

Se lo suficientemente bueno para que la gente necesite trabajar contigo

 tarjetas de presentación, arma clave del  Branding personal infografia

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *