Un excelente ejemplo de storytelling :El mayor premio es compartirlo

Historias evocadoras de sentimientos que logran generar una conexión emocional , una estrategia efectiva,dime quien no le encanta ver o escuchar una historia . La manera perfecta para lograr posicionarse en la mente del consumidor, y un ejemplo de ello es una estrategia de storytelling que logro impactar en el momento adecuado y con la historia adecuada. La empresa de lotería de España desarrollo por primera vez una estrategia de storytelling, para la época más esperada del año
“la navidad” donde se comparte momentos felices junto a las personas más allegadas, algo que se puede resaltar en este cortometraje “La ilusión por compartir”.

Un excelente ejemplo de storytelling

La historia de un celador solitario que en sus noches de trabajo dejaba pequeños detalles que logro ganarse el corazón de sus compañeros de trabajo.Nombrada la campaña “El mayor premio es compartirlo”, un excelente ejemplo de storytelling.

El creador de esta fabulosa campaña reitera : después del éxito del anuncio del año pasado, sentía “cierta presión por dar la talla” pero espera que Justino llegue tanto al corazón como el premiado Manuel. “Una buena historia siempre debe contar con un buen protagonista y este año también la tiene”.

A continuación podrás apreciar aquella historia conmovedoras.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *