Una dosis de Motivación ,para aquellos Emprendedores .

Emprender   una palabra que muchos nos referimos a la persona que inicia un nuevo empresa o proyecto, considero que se han quedado cortos porque realmente emprender va más allá.   El verdadero  imperio está en el interior de la persona que tiene la valentía, la iniciativa. Alguna vez en la vida se te ha ocurrido grandes ideas, a veces la desechamos por creer que la falta de dinero, conocimiento y muchas cosas más. Cuando realmente son obstáculos que nosotros  imponemos desde un comienzo. Uno no puede decir que el emprender es fácil, realmente es un reto que vale la pena, no te llena de dinero tus bolsillos en primer momento , ni logras obtener fama, realmente es mayor la satisfacción  de seguir tus sueños, tus grandes pasiones.

Existen momentos de la vida que escucharas   diferentes comentarios que pueden ser constructivos, pero tristemente  son más los que tratan de desmotivarte, para no seguir tu idea   , suele suceder, Pero si conociéramos la historia de6 exitosos empresarios  .Fijo pensaras que aquellas personas obtuvieron los mejores estudios o que pertenecían a familias adineradas. Es más sorprendente que aquellos empresarios realmente no obtuvieron  un título profesional, ni pertenecían a familias adineradas.
Ahora puedes observar la historia de cada uno te darás cuenta realmente que se necesita para ser emprendedor, solo depende de ti. Ahora te preguntaras  si actualmente tomaste la iniciativa de seguir tus sueños o no has tomado la iniciativa, por miedo al fracaso cuando realmente es más frustrante no afrentar tus miedos, el verdadero cambio solo depende de ti no del gobierno, ni la sociedad, ni de tu familia.

Te quería compartir el siguiente vídeo que te permite reflexionar y te preguntaras realmente vale la pena e imponerte un nuevo reto en tu vida.

Te invito a compartir  tu historia y que opinas, si realmente vale la pena  imponerte un nuevo reto ante tu vida .


¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

2 thoughts on “Una dosis de Motivación ,para aquellos Emprendedores .

  1. Muy interesante Marisol, es cierto que el esfuerzo suple en muchas ocasiones al talento, y que quien no desea fervientemente conseguir algo, se queda en la cuneta.
    Hay esfuerzos y esfuerzos. Por ello, los grandes han de hacerse a etapas, contando con caídas, desánimos y recaídas. Erguir la cabeza ante la caída también es un esfuerzo, que consiste en reconocerse humanos, quizás uno de los más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *