Lecciones de innovación que te puede enseñar ShaoLan

Existen casos de innovación a los que no te deja de sorprender, en esta ocasión hablaremos de la historia de ShaoLan quien creo (Chineasy) una forma interactiva de aprender mandarín en 10 minutos. Un ejemplo de innovación que nos deja excelentes lecciones para diseñar ideas exitosas.

Un experto quien se lanza al campo del emprender, es una excelente fuente para enseñarte a impulsar grandes ideas innovadoras.

Una idea puede nacer cuando surge una necesidad

ShaoLan, era consciente de la dificulta para aprender un idioma tan complejo, exactamente categorado como uno los idiomas mas tortuosos y difícil para aprender; sin embargo, nuestra emprendedora se encontraba en la situación de tener que enseñarle a su pequeña hija. Un percance que la impulso a buscar un método fácil y efectivo, para lograrlo integro un toque de diversión que fue inspirada por LEGO.

No busque una idea exitosa, primero busques una necesidad potencial .

Antes del remedio existió la enfermedad, primero es importante analizar la dificultad antes de buscar la idea potencial.

Sal de tu zona de confort

Las ideas pueden surgir, pero para hacerlas realidad se requiere de valentía para dar el primer paso, no puedes titubar para lanzarte a un camino desconocido y arriesgado.

Comienza con el desarrollo de tu marca personal

Cuando empecé a investigar sobre aquella emprendedora, encontré una página donde comparte su historia y algunas lecciones para emprender. Se puede considerar que siguió un proceso al cual consolido sholand su propia marca personal; una estrategia que impulso su idea desde diferentes conferencias, y así con el paso del tiempo acogió mayor reconocimiento.

Las grandes compañías entienden la importancia de las marcas .Hoy , en la era de las personas , tú debes ser tu propia marca
Tom Peter

No olvides confirmar tu correo 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *