Una forma innovadora de aprender mandarín en 10 minutos

Encontré en las redes sociales un caso de éxito de emprendimiento (Chineasy Una forma innovadora de aprender mandarín en 10 minutos) . Que aparte de ser interesante en medio de lo que investigue detecte varias lesiones que nos deja para el desarrollo de una idea innovadora , y una estrategia de marketing efectivas que podrías aplicar.

Una idea puede nacer , cuando surge una necesidad

El caso de ShaoLan que en busca de un método para practicar mandarín para su hija, percato la dificulta para aprender mandarín y , al no encontrarlo decidió crearlo , una enseñanza que nos deja: para la creación de una idea innovadora debemos apropiarnos de la necesidad, otra de las lesiones piensa en hacerle la vida fácil a tu cliente, shaolan cree fielmente que la mejor manera de aprender es jugando y busco su inspiración en lego , bases que le fue útil en el desarrollo de una idea de negocio original como el Chineasy Una forma innovadora de aprender mandarín en 10 minutos .

Sal de tu zona de confort

Una forma innovadora de aprender mandarín en 10 minutosAparte de Una lesión que nos comparte: Las ideas pueden surgir, pero para hacerlas realidad se requiere de dar el primer paso es el salir de nuestra zona de confort, como en su momento lo hizo.

Comienza con el desarrollo de tu marca personal

Cuando empecé a investigar sobre aquella emprendedora, encontré una página donde comparte su historia, algunas lesiones de vida, aparte de como surgió la idea y como la fue desarrollando, es un método que sholand creo su propia marca personal; una estrategia que la dio a conocer desde diferentes conferencias, y con el paso del tiempo acogió mayor reconocimiento.

Las grandes compañías entienden la importancia de las marcas .Hoy , en la era de las personas , tú debes ser tu propia marca
Tom Peter

Después de reconocer las diferentes lesiones que nos otorga shaolan , a continuación apreciaras una conferencia:

La primera lesión , puedes modificarlo para que sea subtitulado en español

Por ultimo quiero invitarte a suscribir tu correo y recibir contenido referente al marketing e innovación , no olvides confirmar tu suscripción 😉

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *