Una Innovadora Campaña de Coca-Cola nos invita a ser más Unidos en torno al Deporte y la Felicidad.

Coca-cola una compañía siempre ha ido a la vanguardia de las nuevas tendencias del marketing acompañadas con algo de creatividad, logrando quedar en la mente y corazón de las personas , generando cada vez más personas fieles ante la marca . No se ha hecho de esperar su participación en el evento más esperado de este año “el mundial” .

La pasión por el deporte ha sido por años un símbolo de felicidad para muchos seguidores de grandes deportistas donde se despierta ciertas emociones por lo cual coca cola trasmite a través del nuevo lanzamiento de su canción oficial para Brasil 2014 “La copa de todos” representada por la brasileña Gaby Amarantos y el finalista de la segunda versión de ‘Factor X’, David Correy, quienes acompañara a Carlos Vives. “Es un tema muy democrático, que nos integra, con sabores colombianos y en la que Coca-Cola nos dio mucha libertad para que tenga ingredientes de nuestra tierra”, dijo Vives,quien nos interpreta la canción en español .

Marketing en el Mundial Podrán observar las nuevas emociones encontradas desde el mundial que muy pronto dará inicio y coca cola nos compartirá la siguiente canción que podrán disfrutar.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *