Webinars Gratuitos sobre Marketing Digital que no te puedes perder

No podría pasar por alto, el difundir tres eventos imperdibles para emprendedores y amantes del marketing.Lo único que debes hacer es inscribir tu correo para apartar tu cupo, apuntar en tu agenda e invertir parte de tu tiempo para el día 3 de agosto, 4 agosto y 14 de septiembre. Aprenderás interesantes temas de la mano de reconocidos personajes en el mundo del emprender y el marketing. No te arrepentirás.

Conferencias digitales para Mercadólogos y emprendedores

Te cuento, el 3 de agosto se presenta el Webinar day 2, liderado por la comunidad publicar. Son 8 horas en las que serás participe de 8 series de conferencias dictadas por expertos, hablaran sobre: emprendimiento, liderazgo, publicidad, herramientas digitales, Mobile marketing y entre otros.

En el siguiente vídeo encontraras 8 razones para compartir en redes sociales y participar al webinar day 2.

Video Thumbnail

Webinar Digital Day 2 de Publicar

Inscríbete gratis aquí

Para el día 4 de agosto se presenta un webinar práctico y estratégico para emprendedores, sólo tienes que dedicar dos horas. Aunque, se acostumbran a compartir las memorias de la conferencia, pero sería elemental que fueras participe ante dudas y brindaras tu opinión sobre el tema.

WEBINAR mercadologos y emprendedores..

Inscríbete gratis aquí

El 14 septiembre podrás apreciar el webinar : “Experiencia de Usuario aplicada en Marketing”, dictado por María Velasco. Persona que tiene una gran trayectoria en la transformación digital de empresas del mundo de la banca, el comercio y la salud; se ha enfocado en la investigación de usuario. En la actualidad se encuentra como consultora de transformación digital y lidera el departamento de UX en Accenture Interactive.

webinar para mercadologos y emprendedores

Inscríbete gratis aquí

Eres fiel amante del marketing, te invito a suscribir tu correo y recibir: recursos, lecciones y datos de herramientas de marketing.

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *