¿Y si nuestra casa twitteara?

En 2011 Ericsson público un video “The Social Web of Things” que nos da una pequeña pre visualización al futuro , podrán ver y llevarte a nuevo mundo tecnológico combinado con el mundo de la redes sociales, en este caso una casa que twiteara, recordando lo que necesita y muchas funciones más en la cual podrás observar el siguiente vídeo.

Después de observar el anterior vídeo, te preguntaras si en algún momento de la vida pensaste que tan real podía ser la existencia de una casa inteligente, donde las labores domésticas dejaran de ser un dolor de cabeza. Realmente no estaba tan lejana la idea Desde la llegada de electrodomésticos con Pantalla Táctil y Wifi. Puedes conectar a cualquier electrodoméstico como refrigerador, horno, impresora, dándole una conexión a la red doméstica que te permita darle ciertas funciones inteligentes, desde tus dispositivos, por ejemplo una de las funciones inteligentes. Si sacas algún alimento de tu nevera el horno te informa el tiempo de cocción. Acabando esos días en los que se te quemaba lo que cocinabas. Brindando una gran diversidad de funciones Como observaras en el segundo video. Fueron los primeros pasos a seguir al desarrollo de un nuevo futuro que solo podíamos ver en películas.

La compañía Ericson no estaba tan desertada, lo que se vio en películas ,posibles visualizaciones a un futuro , se hizo realidad en sus primero pasos ;Samsun presenta una nevera que twittea, si has olvidado comprar algo para la cocina o alguna notica de recordatorio , tu nevera te recordara por medio de un tweet.
Esta nevera inteligente encontraras diversas opciones que podrán observar en el siguiente vídeo.
Español

¡Si te gustó comparte!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *